Confirman visita de César Camacho Quiroz a NL

Trascendió que el dirigente nacional del PRI encabezará dos eventos, uno de ellos será el inicio de un portal en YouTube, exclusivo del partido y el sector popular.

Monterrey

La dirigencia estatal del PRI confirmó que el sábado volverá a la ciudad el líder nacional de dicho instituto político, César Camacho Quiroz.

Esta será la segunda visita del máximo líder priista en el país, la anterior fue para encabezar la protesta del dirigente del comité estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo.

De acuerdo con la versión, Camacho Quiroz encabezará dos importantes eventos, uno es el inicio de un portal en YouTube, exclusivo del partido y el sector popular.

Posteriormente con la convocatoria de la CNOP se llevará a cabo una reunión en la que el dirigente priista y otros oradores hablarán de las bondades de las reformas, particularmente la energética.

Una fuente cercana informó que estos dos eventos, si no hay cambio de última hora, serán realizados en la nave Mitsubishi, en el Parque Fundidora.

En este evento, los dirigentes de la CNOP nacional, Cristina Díaz y estatal, Héctor García, estarán cerca de su dirigente priista.

Asimismo, se confirmó la asistencia del gobernador Rodrigo Medina, quien tendrá un espacio para dialogar ampliamente en privado con César Camacho Quiroz.

Esto, previo a los procesos de selección y designación de los abanderados, particularmente a la gubernatura, trascendió en la sede del partido tricolor.