Confirma TEPJF elecciones en 11 municipios

La Cuarta Sala Regional dejó firmes los resultados en municipios como Coronango, Cuautlancingo, Esperanza y San Gabriel Chilac, en donde se detectaron 210 boletas falsas
Votación en el interior del estado.
Votación en el interior del estado el pasado 7 de julio. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

La Cuarta Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó las elecciones en 11 municipios del estado, entre los cuales se encuentran Coronango y Cuautlancingo.

Asimismo, los magistrados electorales federales solicitaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que inicie una investigación por la aparición de 210 boletas electorales en el municipio de San Gabriel Chilac, las cuales favorecieron a Movimiento Ciudadano.

En sesión pública, el Pleno resolvió 14 juicios de revisión constitucional interpuestos por los partidos y coaliciones para impugnar las sentencias del Tribunal Electoral del Estado, mismos que fueron desechados.

Además el TEPJF dio por finalizado el proceso de revisión de los recursos de la elección en el vecino estado de Tlaxcala, y confirmó 11 resultados electorales de igual número de municipios de Puebla.