Confía Brugada en que volverá a gobernar Iztapalapa

Clara Brugada, candidata de Morena a Iztapalapa, dijo que la gente en la delegación la respalda y que está optimista de su participación en las elecciones del 7 de junio.
Clara Brugada, candidata de Morena para la delegación de Iztapalapa, dijo que la gente en la delegación la respalda y que está optimista de su participación en las elecciones del 7 de junio.
Clara Brugada, candidata de Morena para la delegación de Iztapalapa, dijo que la gente en la delegación la respalda y que está optimista de su participación en las elecciones del 7 de junio. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Clara Brugada, candidata de Morena para Iztapalapa, dijo que la gente en la delegación la respalda y que está optimista de su participación en las elecciones del 7 de junio.

"Estamos preparados, contentos, todo va bien en Iztapalapa. Estoy muy optimista, la gente nos respalda", dijo Brugada en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Aseguró que hay un gran respaldo de la población a su candidatura porque "nos acredita la experiencia".

En 2009, Clara Brugada fue designada jefa delegacional en Iztapalapa luego de que Rafael Acosta 'Juanito' solicitó licencia.

"Tenemos que ser un ejemplo, que en Iztapalapa podamos enfrentar un proceso electoral, en el que todo mundo salga bien, que la población ejerza su voto de manera libre", dijo.

Por su parte Aleida Alavez, precandidata del PRD a la delegación Iztapalapa, dijo que estarán al pendiente de que el proceso electoral sea pacífico.

"Iztapalapa es una población muy noble, muy involucrada en problema cotidiano, vamos a estar al tanto de que este proceso sea pacifico, en el que externemos nuestra opinión y nuestras propuestas", dijo.