Confía Beltrones que PAN siga en negociación de energética

Con la madurez que tiene Acción Nacional, podrán llegar a conclusiones que nos permitan entender que la Reforma Energética no se puede detener, señaló el coordinador de los diputados del PRI.
Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI.
Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI. (Especial)

Ciudad de México

El Coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones confió en la madurez del PAN para privilegiar el beneficio de México y se mantenga en las negociaciones de las leyes secundarias de la reforma energética.

En entrevista, el coordinador de los priistas dijo estar confiado de que Acción Nacional sepa distinguir entre las necesidades que tiene el país de inversión, empleo y modernidad y que se esclarezca el caso de Oceanografía.

“Estoy seguro que con la enorme madurez que tiene un partido histórico como el Partido Acción Nacional, podrán llegar a conclusiones que nos permitan entender que la Reforma Energética no se puede detener porque va en perjuicio del país”, señaló.

Sin embargo, reconoció que las investigaciones sobre el presunto fraude cometido por la empresa Oceanografía a Petróleos Mexicanos deben realizarse de manera paralela a las negociaciones que hay entre los partidos políticos en las leyes secundarias.