Confía Aureoles ver a AMLO en protestas contra reforma energética

Espero que, en lugar de extrañar su ausencia, tengamos su presencia en estos momentos tan cruciales para el país, comentó el coordinador de los senadores del PRD.
Anaya y Aureoles hicieron votos por el pronto restablecimiento de López Obrador.
Anaya y Aureoles hicieron votos por el pronto restablecimiento de López Obrador. (Tomada de Twitter / @Silvano_A)

Ciudad de México

El presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, y el coordinador del PRD en ese órgano legislativo, Silvano Aureoles, hicieron votos por el pronto restablecimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Aureoles confió, incluso, en la asistencia del tabasqueño a las movilizaciones contra la reforma energética que el PRI y el PAN prevén discutir y aprobar a más tardar la semana entrante.

-¿Lo echará de menos (a López Obrador) en las movilizaciones de protesta contra la reforma energética?

-Yo espero que sea al revés, que contemos con su presencia en las movilizaciones. Sé que está estable y eso da una señal positiva de que pronto puede estar presente en los actos a los que han convocado ellos como Morena, con la posibilidad de confluir con el resto de las agrupaciones de izquierda, organizaciones sociales y ciudadanos que quieren expresar su punto de vista con respecto a la reforma energética.

“Espero que, en lugar de extrañar su ausencia, al revés, tengamos su presencia en estos momentos tan cruciales para el país”, remarcó Aureoles.

Diputado, la familia de López Obrador anuncia que aún así  seguirán estas movilizaciones en el tema energético.

El panista Ricardo Anaya envió a su vez un mensaje de solidaridad a la familia de López Obrador, a quien deseó una pronta recuperación.

-Pero la familia de López Obrador anuncia que, aún así, seguirán estas movilizaciones en el tema energético- acotaron los representantes de los medios informativo.

-Es absolutamente respetable, porque debemos ser capaces de separar lo político de lo personal: en lo político, podemos tener diferencias y en un país de libertades es válido expresarlas; en lo personal, solidaridad con Andrés Manuel López Obrador y con su familia, esperando que tenga una muy pronta recuperación- atajó el diputado presidente.