Concluyen asambleas panistas

Los municipios de Victoria y Altamira han dado a conocer los resultados de sus elecciones internas, para consejeros estatales y nacionales.

Ciudad Victoria y Altamira

Llegaron a su fin las asambleas municipales para elegir a los integrantes de los diversos comités, así como y consejeros estatales y nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que se han dado a conocer los resultados por municipios.

En el caso de Ciudad Victoria, el comité directivo municipal estará conformado por: Teresa Aguilar Gutiérrez, Alfredo Garza Vélez, Aleida Oropeza Suárez, José Guadalupe Pérez Espinoza, Laura Martínez Castro, Lucila Carreon Avalos, Marco Aurelio Maldonado, Miguel Pérez Ramírez, Carmen Hinosa Vázquez, Juan Manuel Gómez Castillo, María Guadalupe Soto Reyes, Rodigo González y González, José Luis Cordova Castillo, Pedro Alejandro Navarro Medina, Silvano Flores Morán, Fernando Ramos Treto, Adriana Guillermina Crespo Ruiz, Isaías Cepeda Rodríguez, Luis Vanoye Carmona.

En tanto que los consejeros quedaron de la siguiente manera, Javier Mota Vázquez y Leonor Sarre Navarro, como candidatos al nacional.

Para el consejo estatal: María Claudia Palacios Rosales, Evelin Hinojosa Vázquez y Lina santillan Reyes, Jorge Ignacio Hernández Martínez, Vital Tamez Reyes, Javier Mota Vázquez.

En el municipio de Altamira el 50 por ciento de la militancia no acudió a la asamblea para efectuar la elección, Abraham Licona, presidente del Comité Municipal del albiazul refirió que solo asistieron a la asamblea 129 militantes activos de un total de 229 que están inscritos.

Un total de 57 votos fueron para Jesús Zeferino Lee Rodríguez; Silvia Leticia Cacho Tamez, con 24 votos; 55 votos para Moisés Rebaj Collado; y 90 votos para María del Carmen Salazar Velázquez, fueron los resultados de la votación para determinar quiénes acudirán al Consejo Nacional blanquiazul y que al final de cuentas, acudirán los cuatro candidatos.

En la asamblea resultaron electores delegados numerarios: Leticia Figueroa, Isaac Rebaj, Maricela Hernández Reyes, Cristian David Pérez Ramos e Isbet Rebaj Collado.