Concluye plazo de renovación de IFE

Los módulos instalados en la entidad terminan este día el proceso de renovación de credenciales, hasta el momento se han realizado más de 300 mil tramites.
Proceso de renovación de credenciales del IFE.
(Foto: Andrés Lobato)

Ciudad Victoria

El Instituto Federal Electoral anunció la culminación de la campaña de reposición de las credenciales con recuadros 09 y 12.

Los 35 módulos de atención ciudadana ubicados en todo el estado se han visto saturados por los ciudadanos que han dejado hasta el último momento este trámite, toda vez que el plazo vence este martes 31 de diciembre.

Jesús Arredondo Cortes, vocal del Registro Federal de Electores dio a conocer en este año que está por terminar, poco mas de 172 mil credenciales con recuadro 09 han sido canjeadas, mientras que 145 mil del recuadro 12, han logrado ser sustituidas por los ciudadanos que saben que a partir de enero, este documento oficial no tendrá ninguna validez en instituciones públicas o privadas.

Arredondo Cortes dio a conocer que los módulos del IFE estarán abiertos una vez más a partir del 6 de enero del próximo año, para continuar con la campaña anual intensa.