Conatos de bronca calientan elección del PAN

Un ciudadano cerró el paso de una unidad de Transportes Senda, denunciando el 'acarreo' por parte de la empresa en favor de un candidato albiazul. 

San Pedro Garza García

Un grupo de panistas armaron una trifulca e interceptaron un camión con presuntos acarreados a dos cuadras del comité municipal del PAN, donde se realizan las votaciones para elegir el candidato de alcalde del municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Lázaro Garza Ayala, entre la calle Juárez y Morelos, de la cabecera municipal de San Pedro.

Jesús Chapa, que se identificó como militante albiazul, bloqueó con su automóvil Mercedes CLA 250, con placas de circulación ESSU-75-85, frente al camión de Transportes Senda con número económico 92735.

Los presuntos acarreados descendieron del camión que los transportaría al centro de votación panista y, posteriormente, una lluvia de insultos entre Chapa y los presuntos acarreados empezó.

Tras la llegada de dos unidades número 464 y 463 de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes no intervinieron en el altercado, el panista desbloqueó el acceso..

En entrevista con MILENIO Monterrey, Chapa denunció el presunto acarreo que en sus camiones realizaba la empresa a favor de un candidato que no especificó, pero que, presuntamente, era Mauricio Fernández Garza, uno de los candidatos, tras un sondeo hecho por MILENIO Monterrey.

"Aquí no estamos en un municipio perdido, alejado de la mano de Dios y víctimas de la ilegalidad, aquí los sampetrinos ponemos el dedo donde las cosas están mal y ya lo reportamos a la policía, esperamos que hagan algo, así que necesitamos que actúen, están llevando gente que claramente no es así como se llevan las cosas en San Pedro" denunció Chapa.

"El voto es libre, secreto y se están llevando unas elecciones que deberían de ser una fiesta democrática y en vez de eso es un ejemplo del marranero que tiene sumido al PAN en el hoyo", manifestó el militante.