Compromiso de gobernador es con NL: César Cavazos

Tras el viaje que realizó Jaime Rodríguez Calderón a la ciudad de Oaxaca, por la inauguración de una empresa regia en esa entidad, el dirigente del PRI, señaló que su deber es permanecer en NL.

Monterrey

El compromiso del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, es y será con Nuevo León, en opinión del dirigente del PRI, César Cavazos Caballero, quien además afirmó que los nuevoleoneses merecen respeto y prioridad.

Agregó que es en el estado donde debe permanecer la mayor parte del tiempo, estar al pendiente de la solución a los problemas que demanda la población, y abandonar lo menos posible la entidad.

"Debe atender los asuntos de Nuevo León, que su agenda tenga prioridad, para y con los nuevoleoneses, los ciudadanos así lo demandan", subrayó.

Las declaraciones surgieron por la información donde se señaló que el gobernador estuvo el fin de semana en Oaxaca, y se le vinculó como apoyo a la candidatura del priista Alejandro Murat, a la gubernatura.

"Si es o no así, lo que más interesa es que el gobernador es responsable de nuestra entidad federativa, y es aquí donde se gobierna, no en otras entidades", sostuvo el líder priista.

Al preguntarle lo que opinaba por los seis meses de mando a cargo de Jaime Rodríguez, y cuál era la calificación que le pondría de acuerdo con los resultados, señaló que son los ciudadanos quienes deben evaluar su trabajo.

"Qué sean los ciudadanos los que lo califiquen, nosotros insistimos en que sus mejores resultados, (están en) mantenerse al pendiente de Nuevo León, atender las demandas, darle solución a los planteamientos y necesidades", especificó.