Comprometidos con la educación: Gobernador

En el Encuentro Universitario de la Universidad De la Salle Bajío, Miguel Márquez promovió la oferta laboral en gobierno del Estado y el presupuesto de 500 millones de pesos en becas para todos ...
El gobernador promovió las oportunidades laborales a los jóvenes.
El gobernador promovió las oportunidades laborales a los jóvenes. (Especial)

León, Gto.

El gobernador Miguel Márquez asistió al Encuentro Universitario de la Universidad De la Salle Bajío, en donde promovió en los jóvenes las diferentes oportunidades laborales que ofrece el gobierno del Estado.

Ante casi mil alumnos de diferentes carreras de esta universidad, el gobernador recordó que durante los años en que fue estudiante era muy complicado concretar una carrera. Por lo que les recalcó que en su gobierno se comprometió a generar más escuelas, llevar oportunidades de educación a las zonas más necesitadas y facilitar el acceso a becas para que ningún joven se quede sin estudiar.

"Por eso me comprometí con la educación, con generar más oportunidades de educación, que no haya pretexto para no estudiar. Porque si algo nos permite estar parejos en la equidad, es la educación", dijo el gobernador a los estudiantes.

Además invitó a los universitarios a acercarse a los módulos de becas que se ubican en la Universidad De la Salle Bajío y aprovechar que este año el gobierno del Estado está otorgando más de 500 millones de pesos en becas para todos los niveles.

Y les recordó a los jóvenes las diferentes áreas de oportunidad laboral que el gobierno estatal impulsa para garantizar mayores oportunidades y una mejor calidad de vida.