Comparecerán secretarios por glosa del V Informe

La próxima semana empieza la comparecencia de los secretarios para la glosa del V Informe en Tamaulipas, dijo Ramiro Ramos Salinas.

Ciudad Victoria

El Congreso de Tamaulipas, citará a comparecer ante el Pleno al secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios; de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres y de Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Martín Guevara González, a fin de desahogar la glosa del Quinto Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, consideró que se prevé que comparezcan ante Comisiones el Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez; Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño.

Dijo que los trabajos correspondientes se realizarán entre lunes y martes de la próxima semana y resaltó que el miércoles, por la atención y tiempo que amerita para conocer lo correspondiente a esta materia, los legisladores se reunirán con el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Martínez y Martínez.

Ramos Salinas, agregó que este martes la Junta de Coordinación Política, integrada por Jorge Osvaldo Valdez Vargas, Francisco Elizondo Salazar, Irma Leticia Torres silva, Patricio Edgar King López y Arcenio Ortega Lozano, sostendrá una reunión, donde determinarán los ajustes y consideraciones sobre los tiempos y orden de las comparecencias.