PRI respalda lo hecho por el Gobernador duranguense

El dirigente estatal del Revolucionario, Manuel Herrera Ruiz, destacó las promesas cumplidas por el mandatario, entre las que resaltan: un desarrollo y crecimiento económico sin precedentes.
Manuel Herrera Ruiz, dirigente estatal del PRI.
Manuel Herrera Ruiz, dirigente estatal del PRI. (Especial)

Durango, Durango

En los últimos 4 años, Durango ha registrado un desarrollo y crecimiento económico sin precedentes, con una generación histórica de empleos, infraestructura y programas de alto impacto social, gracias al trabajo del Gobernador, Jorge Herrera Caldera, reconoció Manuel Herrera Ruiz, dirigente estatal del PRI. 

A nombre de toda la familia priista, el líder del Comité Directivo Estatal destacó las promesas cumplidas del Mandatario 

Estatal con la entrega gratuita de uniformes y útiles escolares, la eliminación de la tenencia vehicular y replaqueo cada seis años, como una muestra de su compromiso con la entidad. 

“Los priistas reconocemos y respaldamos al Gobernador porque con resultados y en equipo, le ha cumplido a la ciudadanía”.

“Además de cumplirle a Durango, se ha generado la infraestructura carretera, industrial, hidráulica, turística, empleos y acciones sociales para catapultar a Durango a mejores niveles de competitividad y, por supuesto, de bienestar de las familias duranguenses”, recalcó. 

“Con él, la entidad se sigue consolidando como referente de la política nacional, tal como lo demostró como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)”. 

“Los gobiernos priistas saben trabajar y responder de las demandas ciudadanas, y muestra de ello son los logros plasmados en el IV Informe de Gobierno, que presenta Herrera Caldera ante el Congreso del Estado y a los duranguenses”, dijo. 

“Y estamos convencidos de que en los siguientes 2 años la ciudadanía seguirá mejo- rando su calidad de vida, con más obras e infraestructura, acciones sociales y sobre todo con un Gobernador que trabaja cercano a la gente”, reiteró. 

“Empleos, inversiones, caminos y carreteras, vialidades, la nueva Estación del Ferrocarril, infraestructura hidráulica, agrícola, mampostería, salud, educación, ganadería, son una muestra de que le va bien a Durango”, concluyó.