Comienzan revisión del gasto sin MC

Se reúnen coordinadores de PRI, PAN y PRD con secretario de Planeación, Administración y Finanzas.

Guadalajara

Los poderes Ejecutivo y Legislativo comenzaron la revisión del proyecto de Presupuesto de Egresos del próximo año, aunque a la reunión que se llevó a cabo en Casa Jalisco no fue invitado el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda Hoeflich.

El viernes pasado, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz remitió al Congreso del Estado la propuesta de Presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos para el próximo año.

El lunes, los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron en Casa Jalisco con el mandatario y con el secretario de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf), Ricardo Villanueva Lomelí. Este último les dio a conocer los cambios esenciales en el gasto y los ingresos.

Esta mañana se llevó a cabo una reunión más, a la que asistieron los coordinadores parlamentarios de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso; Acción Nacional (PAN), Gildardo Guerrero Torres, y de la Revolución Democrática (PRD), Enrique Velázquez González. Clemente Castañeda no fue convocado.