Combate a crimen organizado, pendiente de Peña Nieto: alcalde de Puebla

Eduardo Rivera Pérez, destacó que uno de los aciertos de la administración federal fue el Pacto por México en el que participaron todas las fuerzas políticas del país
Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, habla del primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto.
Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, habla del primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El combate contra el crimen organizado es uno de los pendientes del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien este 1 de diciembre cumplió un año al frente de su cargo tras ganar las elecciones en 2012.

Lo anterior lo expresó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien destacó que uno de los aciertos de la administración federal fue el Pacto por México en el que participaron todas las fuerzas políticas del país.

"El primer año de la gestión federal es de arranque y complejo. Me parece que hay en el balance cosas buenas y algunas cosas pendientes, me parece que el tema del Pacto por México ha sido un instrumento importante de transformación y cambios importantes en el país", comentó Rivera Pérez.

Al ser cuestionado tras la inauguración de la colocación de concreto hidráulico en el camino a Taltepango, Rivera Pérez prefirió no otorgar una calificación numérica a la gestión de Peña Nieto.