Colosio vive en el nuevo México que impulsa Peña: PRI

Militantes del tricolor recuerdan al extinto ex candidato del Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República a 20 años de su muerte. 

Guadalupe

A 20 años de que Luis Donaldo Colosio Murrieta perdiera la vida, priistas de Nuevo León lo recordaron en una ceremonia efectuada en el teatro Sara García, en el municipio de Guadalupe.

Lo más importante, expresó en su mensaje el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Nuevo León, Félix González Canto, es que permanece su legado y su ideario político.

“Colosio quería cambiar a México, yo diría que a 20 años de su partida, su pensamiento, sus ideales son la fuerza que a lo largo del tiempo han podido y siguen moviendo a México, ya que durante varias generaciones, los priistas hemos caminado con su visión”.

Dijo que siguen usando sus frases y discursos para proyectar lo mejor que tienen los priistas.

“Hoy Luis Donaldo Colosio representa, sin duda, la mejor historia que tiene nuestro partido”, manifestó el delegado del CEN del PRI.

González Canto señaló que el ideario político de Colosio Murrieta está bien representado por el presidente Enrique Peña Nieto y su Gobierno.

“Hace 20 años, Luis Donaldo Colosio nos dejó su legado y su memoria, hoy vive en la transformación de nuestro país; hoy Luis Donaldo Colosio vive en el México nuevo que hoy impulsa el presidente Enrique Peña Nieto”, sentenció.

Al homenaje acudieron el dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo; la dirigente nacional de la CNOP y senadora Cristina Díaz Salazar; el presidente de la Fundación Colosio en el estado, Héctor Gutiérrez de la Garza; el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas, quien acudió en representación del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Además, las senadoras Marcela Guerra Castillo e Ivonne Álvarez García, entre otros priistas.