Colocan manta en San Lázaro por normalistas

Perredistas subieron a la tribuna del pleno de la Cámara de Diputados para desplegar una manta y exigir la aparición de los normalistas de Ayotzinapa.
Perredistas subieron a la tribuna del pleno de la Cámara de Diputados con una manta para exigir la aparición de los normalistas de Ayotzinapa.
Perredistas subieron a la tribuna del pleno de la Cámara de Diputados con una manta para exigir la aparición de los normalistas de Ayotzinapa. (Fernando Damián y Daniel Venegas)

Ciudad de México

Diputados perredistas subieron a la tribuna de la Cámara de Diputados para exhibir una manta con la leyenda "no son delincuentes, con los futuros maestros de nuestros hijos", en referencia a los 43 normalistas desaparecidos de Ayozinapa en Iguala, Guerrero.

La protesta se realizó en el pleno mientras los distintos partidos políticos realizaban posicionamientos sobre la desaparición de los normalistas, luego de que la comisión especial que da seguimiento al caso Iguala presentó su informe.

Mientras hacía uso de la palabra la diputada Lizbeth Rosas, un grupo de perredistas subieron con la manta hasta la tribuna, sin que se interrumpan los trabajos del pleno.

Entre los diputados que subieron a la tribuna con la manta se encuentra María del Socorro Ceseñas, José Luis Muñoz Soria, Lorenia Valles, y Carlos de Jesús Alejandro.