Registra precandidatura 'Cocoa' a gobierno de Michoacán

Tras su registro, Luisa María Calderón urgió a que en la entidad se restituya a las instituciones y prometió que su campaña será austera y con permanentes sistemas de transparencia.
Durante su registro, Luisa María Calderón estuvo acompañada por Salvador Vega Casillas y Marko Cortés Mendoza.
Durante su registro, Luisa María Calderón estuvo acompañada por Salvador Vega Casillas y Marko Cortés Mendoza. (Tomada de Twitter | @panmichoacan)

Morelia

La senadora Luisa María Calderón Hinojosa urgió a que en Michoacán se restituya a las instituciones, al estado de derecho y se proclamó por un inmediato retorno a la paz y a la seguridad que permita la confianza de las inversiones.

Al registrarse ante el PAN como precandidata a la gubernatura, 'Cocoa' agradeció la construcción de consensos y factores de unidad a sus correligionarios el también senador Salvador Vega Casillas y a Marko Cortés Mendoza.

Calderón Hinojosa reconoció que existe un hartazgo social hacia los partidos políticos y prometió que su campaña será austera y con permanentes sistemas de transparencia.

En un breve discurso ante cientos de militantes panistas a las afueras de la sede estatal, la aspirante a la gubernatura recordó que Michoacán tiene tres años de espera para reconstruir su vida y anunció que a partir del 1 de enero del 2015 el panismo michoacano adelantará la primavera tras el invierno de 12 años que heredaron los gobiernos perredistas y priistas.