Cmic Reynosa expondrá sus necesidades a candidatos

Los constructores buscarán mostrar proyectos y  necesidades del sector de la construcción a los aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas.
Obreros en construcción.
Obreros en construcción. (Jesús Quintanar)

Reynosa

Los constructores buscarán un acercamiento y diálogo con los candidatos de los diferentes partidos políticos, para dar a conocer sus proyectos y exponer las necesidades propias del sector,  así lo informó Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción en Reynosa.

Destacó que la Cmic es apartidista, pero existe el interés en el bienestar de la ciudad en general, así como el firme compromiso de velar por los intereses de las empresas de cada uno de los socios afiliados a éste organismo.

“Setenta socios conforman la Cmic en Reynosa, quienes trabajan a nivel local y estatal, buscando siempre la manera de atraer capitales para la ciudad, dejando ver que se sufre de un gran rezago en este grupo", señaló.

La idea es, dijo Salinas Ferrer, invitarlos a todos para platicar y analizar cada una de las propuestas que ellos traen y de este modo nuestros socios tengan una visión más amplia de lo que Reynosa necesitará durante el próximo año.

“No tenemos una fecha, creemos que puede ser este mismo mes, ya hemos tenido cierto acercamiento con ellos, nada formal y vemos mucho interés por conocer los temas que nos aquejan, tendrá que ser en los próximos días dado que el periodo para una plática constructiva con ellos es muy corto”, comentó.