Claudia Delgadillo anuncia que irá por la candidatura de Guadalajara

Durante los próximos días solicitará una licencia a su cargo para impulsar su candidatura por el municipio tapatío.

Guadalajara

Posterior a un espectáculo que se caracterizó por la presencia de cómico, mariachi y un desayuno para afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), se entró al tema central de la reunión; la toma de protesta de la estructura CNOP Guadalajara. Pero eso quedó atrás cuando la dirigente de esta confederación Claudia Delgadillo, insistió en su interés por ir a la candidatura por la alcaldía de Guadalajara por el Revolucionario Institucional, cuando todo parece indicar que el elegido es Ricardo Villanueva. 

“Conozco las necesidades de los tapatíos, conozco las preocupaciones de las mujeres de nuestro municipio y conozco a la perfección lo que necesitan en La Ferrocarril, Santa Cecilia, Analco, Lomas del Gallo y todas las colonias de Guadalajara. Soy una mujer de resultados, con capacidad probada, que además ha desarrollado una auténtica cercanía con los ciudadanos”, señaló. 

Anunció que durante los próximos días solicitará una licencia a su cargo para impulsar su candidatura por el municipio tapatío. Y recordó que desde hace 15 años realiza un "trabajo intenso en beneficio de la ciudad". 

En la reunión estuvieron presentes Hugo Contreras Zepeda, presidente de PRI Jalisco, al que  acudieron el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; y el Presidente Municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García.