Ciudadanos piden a diputados rechazar recurso para casas de enlace

Consideran que hay bastantes desvíos de fondos y gente que no tiene para comer, como para que ellos gocen de esos privilegios.
Dputados de Jalisco se les asignan 92 mil pesos para casas de enlace
Dputados de Jalisco se les asignan 92 mil pesos para casas de enlace (Milenio)

Guadalajara

De manera generalizada los ciudadanos piden que los diputados rechacen a los 92 mil pesos que reciben para operar las casas de enlace, pues señalan que ya hay bastantes desvíos de fondo y sobre todo gente que lo tiene ni para comer, como para que ellos disfruten de esos privilegios.

"No deberían de recibir eso, digo con lo que ganan es más que suficiente no cree, porque hay tanta gente que a veces no tiene para comer, como uno que le batalla para que sus hijos estudien y recibiendo dinero pues no", señaló la señora María Isabel.

Por su parte, Diego Iván, técnico en computadoras opinó: "Yo pienso que está mal, que necesitan reducir sus sueldos o sus bonos que les dan, para no sé, invertir en algo que sirva para la ciudadanía".

"Deberían de rechazarlo porque la neta yo pienso que hay muchos desvíos de fondos, de recursos", opinó Neftalí Nava, egresado de la carrera de Sistemas Empresariales.