Ayuntamiento de Victoria tendrá tribunal de justicia

LA conformación del Tribunal de Justicia Administrativa será presentada ante el Congreso del Estado; a iniciativa fue presentada por Jaime Salvador Amaro, segundo síndico.
Realizan décima sesión de cabildo en Ciudad Victoria
Realizan décima sesión de cabildo en Ciudad Victoria (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Durante la décima sesión ordinaria de cabildo realizada en Ciudad Victoria fue aprobada la conformación del Tribunal de Justicia Administrativa, órgano que se encargará de la resolución de conflictos que surjan en actos administrativos entre los gobernadores y la autoridad municipal.

La iniciativa propuesta por el segundo síndico, Jaime Salvador Amaro Castillo será presentada ante el Congreso del Estado para su aprobación y publicación.

Entre los actos que serán atendidos en este Tribunal de Justicia Administrativa destacan las multas de tránsito, negación de permisos de espectáculos así como de licencia de construcción y cambios de propietarios en panteones.

Asimismo el alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano señaló que la determinación de resultados que emita el tribunal será con la intención de fomentar la legalidad.