Intentan sabotear votaciones del PAN en Valles

Militantes recibieron vía sms la notificación de que no acudieran a las casillas, ya que la eleccion había sido anulada por el Tribunal Electoral.

Ciudad Valles

En calma, con un sol que pinta para dar un domingo muy caluroso y con presencia de policías municipales, empezó el proceso para elegir a quien dirigirá al Partido Acción Nacional en el país en Ciudad Valles.

Desde temprano se cerró la cuadra de la calle Aire frente a las oficinas del Comité Directivo Municipal y los policías se solicitaron para ayudar en la vialidad y por cualquier incidente que pudiera ocurrir, aunque el presidente del CDM, Francisco Javier Trejo Azuara asegura que no hay ningún antecedente para pensar que algo anormal pudiera ocurrir.

En el municipio son 623 militantes y se instalaron dos mesas, para los de apellidos que empiecen de la A a la L y la otra de la M a la Z.
Alrededor de las 11 se espera estén votando las diputadas local María del Socorro Herrera Orta y Federal Concepción Ramírez Díez Gutiérrez.
En las casillas de Ciudad Valles votarán los militantes del municipio de Tamasopo, pues sólo son 4.

Tanquián, uno de los municipios más pequeños del Estado, tiene 220 militantes, que son más que los que tiene todo el estado de Aguascalientes, donde sólo hay 89. Se tiene contemplado en cierre de casillas a las cinco de la tarde.

Intentan sabotear eleccion con mensajes de texto

Militantes albiazules mostraron su inconformidad al acudir a las urnas en la huasteca, debido a que recibieron una serie de mensajes donde se les informaba que la elección había sido cancelada.

El mensaje de texto personalizado, ya que incluía el nombre de la persona que lo recibía, señalaba que "por instrucción del Tribunal Electoral la elección a presidente había sido suspendida" y se anexa la página de internet de Acción Nacional.