Importantes los debates entre candidatos, señala Adame

Ulises Adame, candidato independiente a la presidencia de Lerdo, recalcó que se deben de tener este tipo de acercamientos con los ciudadanos, para que conozcan a los aspirantes y sus propuestas.
Espera tener respuesta del IEPC, para dar fechas a debates entre los candidatos a la presidencia municipal.
Espera tener respuesta del IEPC, para dar fechas a debates entre los candidatos a la presidencia municipal. (Miguel Ángel González Jimenez)

Lerdo, Durango.

El postulante independiente a la alcaldía Lerdense, Fernando Ulises Adame de León, pedirá al Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) se realicen debates entre los candidatos a la presidencia de Lerdo.

"Nos interesa comparar discursos, hechos y realidades, propongo realizar un debate de ideas para que los ciudadanos  puedan contrastar las propuestas y hasta las personalidades de cada candidato"

El solicitante aseguró que los ciudadanos merecen escuchar las propuestas de todos los que aspiran a ser presidentes municipales.

De igual forma el candidato independiente dijo que propondrá al Instituto Electoral Durango – IEPC que se realicen varios encuentros, en donde sean asignados los representantes ante el organismo electoral, a fin de que junto con los otros partidos, se haga un lineamiento a seguir y respetar en los debates para una contienda de propuestas justa.

Ulises Adame consideró que es importante el debate entre aspirantes a presidente municipal. Afirmó que de acuerdo a las reglas del IEPC, el debate es obligatorio, tal y como lo es para aspirantes a gobernador.