Deschamps cierra con Balta campaña en Madero

El candidato al gobierno de Tamaulipas se comprometió a crear un acuario y rescatar la plaza Isauro Alfaro, a integrar mayores recursos y ser un gobierno cercano a la gente.
Carlos Romero Deschamps, secretario de la STPRM en Madero
Carlos Romero Deschamps, secretario de la STPRM en Madero (Jesús García )

Ciudad Madero

En su cierre de campaña en el municipio de Ciudad Madero, el candidato del PRI-PVEM-PANAL Baltazar Hinojosa Ochoa dijo que dentro de sus compromisos se encuentra la construcción del acuario Miramar, así como rescatar la plaza de esta localidad, y la mejorar obras respecto a drenes pluviales.

Acompañado por el secretario del sindicato de trabajadores petroleros de la república mexicana, Carlos Romero Deschamps y su esposa Marcela Ronquillo y los candidatos a la presidencia municipal, Humberto Oliva y a la diputación Honoria Mar y Esteban de la Portilla así como por el presidente del verde ecologista de México en el estado, Patricio King.

En su mensaje el aspirante a la gubernatura refirió que será un gestor perseverante para que sea más presupuesto con el que cuente el municipio maderense, sobre todo de ser un gobierno cercano a la gente.