Cierran Paseo de la Reforma para instalar escenario de AMLO

Se tiene prevista la movilización de simpatizantes de Morena a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia hasta Reforma esquina con Bucareli.

Ciudad de México

Los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma desde Bucareli hasta la Glorieta de Colón están cerrados por la colocación del escenario y equipo de audio y video que utilizará mañana Andrés Manuel López Obrador en la marcha a la que convocó.

En la zona se estacionaron tres tráileres, de los cuales, cuadrillas de trabajadores ya comenzaron a bajar el equipo. Además se instalaron dos grúas para colocar pantallas gigantes en las que se transmitirá el mitin.

Elementos de la policía del DF cerraron el paso a la circulación, la cual se mantendrá cerrada hasta mañana que se termine la movilización convocada por Morena en rechazo a la reforma energética propuesta por el Gobierno Federal.

La circulación es lenta por las laterales de Reforma a esta altura, pero se normaliza en cuanto se avanza más allá del cierre que implementó la policía capitalina.

Mañana por la mañana se tiene prevista la movilización de los simpatizantes de Morena a las 10:00 de la mañana del Ángel de la Independencia hasta Reforma esquina con Bucareli donde ya se coloca el escenario.