Cienfuegos promete iluminar con luz blanca todo Guadalupe

El aspirante dijo que con la acción se tendrá la sensación de mayor seguridad en calles y avenidas del municipio.
El candidato del tricolor.
El candidato del tricolor. (Especial)

Guadalupe

Francisco Cienfuegos Martínez, candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe, firmó su compromiso 24 de campaña, que es iluminar al 100 por ciento con luz blanca toda la ciudad.

El aspirante dijo que con la acción, no sólo se ayudará en la cuestión del alumbrado con una iluminación natural, también se tendrá la sensación de mayor seguridad en calles y avenidas del municipio.

“Es importante llevar este esquema a cada rincón del municipio, porque permitirá una reducción de los índices delictivos al persuadir la comisión de delitos, además de  mejorar la vialidad al tener más visibilidad, impactando de forma positiva en la reducción de accidentes viales”, comentó el abanderado priista, quien como diputado presidiera la Comisión de Justicia y Seguridad del Congreso del Estado.

Guadalupe tiene un universo de 47 mil luminarias, de las cuales la mitad cuenta con luz blanca, que le nombran alumbrado del tipo aditivo cerámico, que permitirá mayor visibilidad a peatones y ciclistas, además de los automovilistas.

El candidato de Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe enfatizó que, de ganar la elección el próximo 7 de junio, su administración municipal se caracterizará por la eficiencia en los servicios públicos.

“Tenemos que tener la firme convicción y el compromiso de garantizarles a todas las familias del municipio, que no vamos a permitir fallas constantes en el servicio, procurando optimizar los recursos en beneficio de los ciudadanos”, indicó.

Otra de las propuestas del candidato es construir cinco unidades deportivas y fortalecer la Guardia de Proximidad con más instalaciones.