Cienfuegos plantea internet gratuito en plazas públicas

Al firmar su noveno compromiso de campaña, el candidato de la Alianza por Tu Seguridad por Guadalupe dijo que se busca beneficiar a todos los visitantes y vecinos en general con este servicio.
Francisco Cienfuegos firmó su compromiso nueve de cien.
Francisco Cienfuegos firmó su compromiso nueve de cien. (Especial)

Monterrey

Con la intención de acercar la tecnología a mayor número de ciudadanos, Francisco Cienfuegos ofreció dotar de internet inalámbrico a las 640 plazas registradas en Guadalupe.

Al firmar su noveno compromiso de campaña, el candidato de la Alianza por Tu Seguridad a la alcaldía por este municipio, dijo que se busca beneficiar a todos los visitantes y vecinos en general con este servicio.

El aspirante firmó este compromiso tras un recorrido en la colonia Valle Soleado, donde los vecinos le plantearon la medida, entre otros requerimientos.

"De ésta manera estamos ampliando la gama, el servicio y estamos modernizando el municipio de Guadalupe para que todos los que vivimos en él, tengamos un mejor servicio y una mejor calidad de vida.

"Hay que recordar que ya hice un compromiso puntual para mejorar y dotar de infraestructura necesaria en las bibliotecas municipales, para que cuenten con internet inalámbrico", agregó. 

En este encuentro, los vecinos también solicitaron apoyo en materia de seguridad, por lo que Cienfuegos ofreció incrementar los rondines de los elementos de Guardia de Proximidad, para dar tranquilidad a las familias.

Asimismo, tener un mejor servicio de transporte fue otra de las solicitudes hechas por vecinos. Pidieron gestionar una ruta adicional que cruce de norte a sur el municipio de Guadalupe, además de mejorar la calidad del pavimento.