Chuayffet continúa en recuperación: SEP

El coordinador de comunicación social de la dependencia, Jorge Medina, dijo que la recuperación del titular de la SEP es positiva y satisfactoria, aunque no precisó cuándo será dado de alta.
Emilio Chuayffet encabeza la dependencia federal.
Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública. (Octavio Hoyos)

Ciudad de México

El coordinador de comunicación social de la SEP, Jorge Medina Viedas, informó que el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, continúa recuperándose, aunque no precisó cuándo podría ser dado de alta del Hospital Central Militar, pero dijo que el funcionario va mejorando.

"Les quiero informar con absoluta certeza que el estado de salud del señor secretario Emilio Chuayffet es bueno y el proceso de recuperación sigue evolucionando positiva y satisfactoriamente", dijo.

Medina Viedas dijo que todas las áreas de la SEP trabajan con normalidad, incluso siguiendo la instrucciones que el secretario ha dejado.

"Muy pronto, les garantizo, tendrán mayor información al respecto", mencionó después de una conferencia de prensa sobre Prepa en Línea.

Chuayffet fue trasladado el jueves al Hospital Central Militar, después de que estuviera por un par de días en el Hospital ABC de Santa Fe luego de sentirse mal en un chequeo tras una cirugía de vesícula.