Agradece Peña a Lagarde reconocimiento a reformas

La directora del FIM, quien se reunió con el Presidente en Palacio Nacional, comentó estar “muy impresionada por el curso de las reformas de la economía mexicana y con la determinación del equipo”.
Christine Lagarde y Enrique Peña Nieto.
Christine Lagarde y Enrique Peña Nieto. (Especial)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, su reconocimiento a las reformas estructurales emprendidas en México.

“Agradezco su reconocimiento a las Reformas que hemos emprendido y a la determinación con la que trabajamos, @Lagarde. Bienvenida a México” (sic), publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El Presidente comentó que se reunió esta tarde en Palacio Nacional con Lagarde; durante la reunión la directora del FIM comentó estar “muy impresionada por el curso de las reformas de la economía mexicana y con la determinación del equipo, lo que reafirma la solidez y estabilidad de la economía mexicana”.

En la reunión se expuso a la Directora Gerente la agenda de reformas estructurales que se han llevado a cabo en México, la cual tiene como objetivo democratizar la productividad para lograr un mayor crecimiento y un desarrollo más incluyente.