Osorio Chong promete ayuda a empresarios michoacanos

Durante el encuentro el secretario de Gobernación anunció que creará una campaña de denuncia anónima promovida por la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión.

Ciudad de México

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se reunió este jueves con integrantes del Consejo Michoacano de Hombres de Negocios, para conocer los objetivos y los retos a los que los empresarios de esta entidad se enfrentan diariamente.

En su encuentro estuvo acompañado por el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo y por el gobernador de la entidad, Fausto Vallejo.

En su discurso afirmó que “Ninguna estrategia puede ser exitosa sin el apoyo de la gente, por eso promovemos la participación ciudadana y la denuncia anónima”.

Anunció que junto con la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión iniciarán una campaña de promoción para integrar a la sociedad en los proyectos que el gobierno federal  tiene destinado para Michoacán.

Previo a este encuentro,  jóvenes de la entidad le solicitaron realizar una reunión para expresar dudas e inquietudes, misma que el secretario aseguró se realizaría próximamente.