“Chismes de comadres”, dichos entre Cocoa y 'La Tuta': Aureoles

El coordinador de los diputados del PRD pidió a la hermana del ex presidente Felipe Calderón responder sobre este particular.
El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles.
El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles. (Archivo)

Ciudad de México

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, calificó como “chismes entre comadres” los señalamientos hechos en un video por Servando Gómez "La Tuta" acusando a Luisa María Calderón de nexos con la delincuencia organizada michoacana.

En conferencia de prensa donde mostró su rechazo a la reforma político-electoral que se discute en el Senado, pidió a la hermana del ex presidente Felipe Calderón responder sobre este particular.

“Son chismes, entres comadres, que yo sí, que ellos contesten ese asunto entre ellos, nosotros estamos defendiendo los intereses de la nación y no los particulares”, dijo.

El coordinador del Partido Verde en San Lázaro, Arturo Escobar, pidió tomar con serenidad los dichos de un criminal, aunque consideró que el video puede formar parte de una investigación de la PGR.

“Siendo sinceros, no lo podemos dar veracidad a un video que emite a mutuo propio, uno de los más buscados por la PGR. En cuanto a la veracidad es la que hay que cuestionar, porque este hombre, te repito es uno de los más grandes delincuentes de este país”, dijo.