'Chema' desea éxito a 'El Bronco'

A través de una carta, el ex candidato del Partido Humanista dijo que confía que Jaime Rodríguez pondrá su máximo esfuerzo al llegar a la gubernatura.
"Chema" Elizondo indicó que buscará apoyar el plan en base a la familia.
"Chema" Elizondo, ex candidato del Partido Humanista. (Jorge López)

Monterrey

Mediante una carta, el ex candidato del Partido Humanista, Jesús María Elizondo, reconoció el triunfo de su adversario independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco'.

En la misiva que le envía al virtual ganador de la gubernatura, señala que como ciudadano y ex candidato le desea éxito en su gestión, además de que confía que Rodríguez Calderón pondrá su máximo esfuerzo.

"Hoy acepto y reconozco los resultados que ha dado a conocer la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, en el que te da la victoria como candidato independiente. Te envío mis más sinceras felicitaciones a ti y a tu gran equipo por este triunfo contundente e incuestionable, el cual marca el inicio de una nueva era en los procesos electorales y de democracia en el país.

"Como ciudadano de Nuevo León y ex candidato a la gubernatura del Estado, te deseo mucho éxito en tu gestión como gobernador. Sé que estás bien consiente de la gran responsabilidad que adquieres y sé que pondrás tu máximo esfuerzo a favor de los nuevoleoneses. Que Dios te bendiga", cita el escrito.

Agradece a la prensa

A través de un mensaje en correo electrónico, Jesús María Elizondo agradeció, además a los medios de comunicación su participación en el proceso electoral y la cobertura que se le dio a su campaña.

"No me queda más que agradecer su apoyo y atenciones hacia mi persona, esperando que cada vez que podamos nos saludemos y en verdad les digo que la gran experiencia que he vivido no tiene precio. Gracias nuevamente y como siempre les digo: Que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes y sus seres amados", mencionó.