Camacho: Vamos a ganar los 5 distritos

El líder nacional del PRI se reunió con la base militante de Durango y señaló que ahora con las nuevas reglas electorales habrán de exigir más para que se hagan las cosas bien.
César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI
César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Un priismo desbordante y entusiasmado fue lo que encontró en Durango, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, al sostener un encuentro con la base militante.

El líder priista afirmó que existe un gran optimismo ante la expectativa electoral, "no quiero que parezca un exceso pero vamos a ganar los cuatro distritos, además de 'Yola' (Yolanda de la Torre) por su posición en la lista de la circunscripción, de tal suerte que Durango tendrá 5 diputados que defenderán los intereses de los duranguenses y serán gestores para que le vaya bien", señaló.

Agregó que el recibimiento ha sido cálido y que obliga al CEN a apreciar la fuerza y el liderazgo del priismo duranguense, "no podemos quedarle mal al priismo de base y menos a los duranguenses a quienes su apoyo le apreciamos y no hay más que darles resultados", dijo.

César Camacho remarcó que con las nuevas reglas electorales habrán de exigir más para que se hagan las cosas bien y descartó que el PRI tenga "empate técnico" en otras entidades como Nuevo León, algo que tampoco los lleva a tener exceso de confianza.

"El riesgo se corre en cualquier parte del país, si dejamos que se adelanten los pocos que quieren generar inquietud en la población y estamos seguros que la inmensa mayoría de los mexicanos queremos paz alrededor de las elecciones y vivir en paz todos los días", señaló.

"Confiamos en que el ejército ciudadano del INE, conduzca y dirija muy bien el voto de los mexicanos", apuntó Camacho Quiroz.