PRI solicita mayor protección a sus candidatos

César Camacho Quiroz indicó que fue en Jalisco donde este fin de semana se vivieron episodios violentos y donde hay gobierno priista la crisis de inseguridad  afecte la imagen de la fuerza política.

Torreón, Coahuila

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz dijo que han solicitado a los gobiernos de estados como Jalisco una mayor protección de sus candidatos.

A pesar de eso, descartó que en entidades como esa, Michoacán y Tamaulipas, donde hay gobernadores priistas, la crisis de inseguridad  afecte la imagen de la fuerza política.

Resaltó que los hechos, sobretodo en Jalisco, forman parte de las acciones  que los gobiernos han realizado para la captura de importantes capos de droga e indicó que eso ha generado que el gobierno federal haya logrado la  captura de 92 de los 100 criminales más buscados.

En cuanto a las críticas surgidas hacia el Partido Verde con el cual va en coalición en varias entidades con ellos, argumentó no perjudica la percepción del electorado y "releva la desesperación de algunos".

Camacho Quiroz visitó Torreón como forma de apoyo a los candidatos del PRI y el Partido Verde, esto en los distintos 02, 05 y 06.