PRI pide anteponer la política, el consenso y el respeto

El dirigente nacional del PRI emitió su voto en el Estado de México, ahí afirmó que en los estados de Oaxaca, Guerrero y Michoacán la mayoría de la población rechaza la violencia. 
César Camacho, dirigente del PRI, emitió su voto en la casilla 2 mil 546 en Metepec.
César Camacho, dirigente del PRI, emitió su voto en la casilla 2 mil 546 en Metepec. (Fernando Damián)

Estado de México

El presidente nacional del PRI, César Camacho, llamó a anteponer la política, el consenso y el respeto a los amagos de violencia y de fuerza durante la jornada electoral.

Sostuvo que la inmensa mayoría de la población en los estados de Oaxaca, Guerrero y Michoacán ‎rechaza la violencia.

El dirigente del partido señaló que Guerrero, Michoacán y Oaxaca son estados en donde la población decidirá “cuál es la ruta a seguir”, pero afirmó que gran parte de la población rechaza la violencia  y no quiere que el ejercicio de la fuerza prevalezca.

“Frente a este amago de fuerza y violencia, antepongamos la política, el consenso y el respeto”, atajó el dirigente.

 Al emitir su voto en la casilla 2 mil 546 en el municipio de Metepec, Estado de México, el dirigente priista apeló por celebrar una jornada cívica con amplia participación ciudadana y dirimir cualquier diferencia por la vía democrática del voto.

Camacho subrayó, en ese sentido, ‎que los gobiernos federal, estatales y municipales estarán atentos a garantizar la seguridad en las inmediaciones de las mesas receptoras de la votación.