Dolores Padierna visitará La Laguna el 27 de febrero

La Senadora del Partido de la Revolución Democrática visitará San Pedro de las Colonias para reunirse con medios de comunicación, además de los municipios de Ocampo y Castaños.
La destitución de César Marcos Wong del PRD en Coahuila, fue ratificada por el Tribunal Electoral.
Dolores Padierna, Senadora del PRD, visitará Coahuila el próximo 27 de febrero. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

La senadora Dolores Padierna, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estará en la Comarca Lagunera el próximo sábado 27 de febrero.

Se reunirá con medios de comunicación por la mañana, luego con los representantes de los comités municipales y en diferentes municipios de La Laguna con las estructuras.

"Se van a inaugurar 3 casas de gestión de la Senadora Dolores Padierna, una en San Pedro, una en Ocampo y una en Castaños".

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, César Antonio Marcos Wong, anunció que estarán en el municipio de San Pedro de las Colonias con los promotores, líderes y organizaciones del partido, mientras que el domingo estarán por los municipios de Ocampo y Castaños.

Agregó que es parte del trabajo interno del PRD, que tiene por objetivo el buscar alianzas con otros partidos, para formar un bloque opositor que será impulsado con toda la fuerza.

Señaló que pese a la división dentro del PRD, donde Mary Thelma Guajardo dirige la corriente de nueva izquierda y era quien tomaba las decisiones en a nivel estatal, se busca fortalecer el partido y recuperar su postura de oposición.