César Camacho tomará protesta a integrantes del PRI en NL

Durante su segunda visita a la entidad, el líder nacional priista encabezará el evento junto con Eduardo Bailey, dirigente estatal del partido.

Monterrey

Esta mañana el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, le tomará la protesta a los nuevos integrantes del comité directivo estatal de ese instituto político que encabeza Eduardo Bailey Elizondo.

De acuerdo con la agenda del líder priista, quien visita la entidad por segunda ocasión desde que ocupa el cargo, a las 10:00 horas arribará a las instalaciones del partido, ubicadas en la esquina de las avenidas Pino Suárez y Arteaga.

En el evento que se desarrollará en el Auditorio Lázaro Cárdenas, será recibido por el dirigente del comité estatal, Eduardo Bailey Elizondo.

Entre los integrantes de la nueva estructura del partido, destacan Rafael Zarazúa, quien fue designado anoche secretario de Organización, en lugar de Edgar Romo,

Asimismo, quien hasta ayer ocupó la dirección de Recursos Humanos en la Secretaría de Educación, Gabriel Morfín, se hace cargo de la Secretaría de Elecciones.

Rafael Zarazúa fue titular de la Secretaría de Servicios Primarios en el Ayuntamiento que encabezó Ricardo Canavati, luego de rescatar Monterrey para el PRI, que posteriormente perdió de nuevo el tricolor con Abel Guerra, quien no tuvo el apoyo de la ciudadanía para ser alcalde durante dos períodos continuos.

Por su parte, Gabriel Morfín, ha correspondido dos veces estar en ese cargo.