Cesan a directivos de la Cruz Verde Rivas Souza

Los funcionarios separados de sus cargos son el director Hugo Sánchez de la unidad Rivas Souza, a quien ya no se renovó su contrato y Brenda Miranda, quien ahora será encargada de las casas de ...

Guadalajara

Como resultado de las visitas del alcalde de Guadalajara a las cinco unidades de Cruz Verde de Guadalajara, Ramiro Hernández anunció que cesó de su cargo al director, y reubicaron a la subdirectora administrativa, de la cruz verde Rivas Souza debido a que esa es en la que se encontró con problemas más serios. "Ya tomamos medidas. El día de hoy se cambió tanto al director como a la subdirectora administrativa". 

Los funcionarios separados de sus cargos son el director Hugo Sánchez de la unidad Rivas Souza, a quien ya no se renovó su contrato y Brenda Miranda, quien ahora será encargada de las casas de Salud del municipio. 

Ramiro Hernández indicó que en esa unidad, que visitó ayer por la mañana, carecían de mobiliario básico como sillas y los baños no funcionan, parte de los equipos de las tomas de oxígeno no funcionaban, no contaban con ventilación suficiente, entre otras deficiencias, añadió que ya están trabajando en la reparación de baños.

El alcalde indicó que por lo pronto esos son los cambios que se realizarán en las unidades, y señaló que aunque en el resto encontró deficiencias, también halló trabajadores comprometidos y señaló que la más eficiente es la unidad Ruiz Sánchez, en la Olímpica, en donde hay un equipo comprometido.

Ramiro Hernández negó con motivo de su visita se maquillaron las Unidades, pues dijo que hay cosas que no se pueden maquillar como son la logística, el equipamiento, el estado del mobiliario y las respuestas de los pacientes con quienes se acercó a platicar sobre la calidad de atención que reciben.