Cerrarán Módulos de Atención Ciudadana del INE por días festivos

Los días viernes 2 y sábado 3 de mayo, las oficinas del Instituto brindarán atención en su horario habitual de 8:00 a 15:00 horas.
Invitan a la ciudadanía a inscribirse en el Padrón Electoral, renovar las micas denominadas 09 y 12.
Invitan a la ciudadanía a inscribirse en el Padrón Electoral, renovar las micas denominadas 09 y 12. (Especial)

Toluca

El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores, informó que los Módulos de Atención Ciudadana que operan en todo el país, incluido el Estado de México permanecerán cerrados los días jueves 1 y lunes 5 de mayo, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo y de la Batalla de Puebla, respectivamente.

Es así que por medio de un comunicado, el INE informó que los días viernes 2 y sábado 3 de mayo, las oficinas del Instituto brindarán atención en su horario habitual de 8:00 a 15:00 horas y en aquellas con doble turno de 8:00 a 20:00 horas el día viernes y de 8:00 a 14:00 horas el sábado, reanudando actividades el 6 mayo del presente año.

La institución electoral aprovechó para invitar a la ciudadanía a inscribirse en el Padrón Electoral, renovar las micas denominadas 09 y 12, cambiar su domicilio y actualizar la información que contiene su credencial para votar.