Celebran centenario del Ejército con tarjeta del Metro

En 2013 se emitieron 23 boletos y seis tarjetas conmemorativas de acontecimientos de relevancia histórica, institucional y académica.

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal se sumó a los festejos cívicos del Centenario del Ejército Mexicano con la realización de una edición especial de 100 mil tarjetas de prepago del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El STC indicó que a esta serie de tarjetas de edición especial, se sumó un tiraje de 100 mil que recuerdan el centenario del asesinato del senador chiapaneco Belisario Domínguez.

Con esta serie histórica, el Metro rescata -para el civismo de los capitalinos- importantes efemérides de 2013, compartiéndolas con los usuarios de este medio de transporte.

Las autoridades del STC reconocen que la producción especial de boletos de cinta magnética, como de tarjetas de recarga electrónica, han cobrado una gran relevancia entre las instancias de Gobierno local, federal e instituciones de diversa índole.

En 2013, el Metro emitió un total de 23 boletos y seis Tarjetas de Prepago de carácter conmemorativo, que en tirajes de 100 mil unidades cada una, permitieron dar a conocer a los 5.3 millones de viajeros diarios del sistema, programas, aniversarios y acontecimientos de relevancia histórica, institucional y académica.