Celebra gobernador Día del Padre

Durante el Gran Festival de la Familia, el gobernador se disfrazó de rey para tomarse una fotografía acompañado de su esposa e hijos.
Jaime Rodríguez Calderón acudió al Gran Festival de la Familia que tuvo lugar en Cintermex, donde se disfrazó de rey.
Jaime Rodríguez Calderón acudió al Gran Festival de la Familia que tuvo lugar en Cintermex, donde se disfrazó de rey. (Eduardo Mendieta )

Monterrey

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón se disfrazó de rey, con su corona, capa y cetro medieval durante el Gran Festival de la Familia en Cintermex.

En un recorrido realizado por el mandatario estatal por la sala D de Cintermex, que se prolongó durante dos horas, Rodríguez Calderón se detuvo para tomarse una fotografía.

El escenario era uno de los muchos módulos instalados con la leyenda impresa "La mejor familia del mundo".

Ahí empezó a ponerse la corona de rey, la capa y su cetro medieval, junto con su esposa Adalina y sus hijos Emiliano, Alex, Valentina y Victoria.

Antes de ello, durante su discurso ante unos 200 asistentes, el gobernador dijo que continuará hablando de temas tabúes aunque provoquen polémica.

"El gobernador tiene que decir lo que mucha gente no dice aunque haya polémica, hay que enfrentar los problemas tal cual son, no escondiéndolos y no callándonos, porque si le gobernador habla, el gobernador causa polémica, hay temas polémicos, hay temas tabúes que veces no hablamos pero que pasan día a día.

"Tenemos problemas de adicciones muy fuertes, tenemos problemas de embarazos infantiles y desintegración de la familia muy fuertes y falta de oportunidad en las nuevas generaciones", dijo a los asistentes.

Al término de su discurso unas 170 personas que estaban sentadas, la mayoría funcionarios e integrantes de agrupaciones de beneficencia pública y privada así como de dependencias estatales, se pararon y siguieron al mandatario estatal, sólo unos 25 niños pequeños con algunos papás se quedaron a ver el show del payaso Bolillito.