Celebra PRI realización de Cumbre de Líderes

Tania Hurtado, presidenta del tricolor en el municipio invitó a la gente a ser positiva y se centren en hablar de la importancia de aprovechar el evento.

Toluca

La estructura municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró la Cumbre de los Líderes de América del Norte y señalaron que más allá del morbo, la partidización y la crítica, los toluqueños deben aprovechar el evento puesto que es un privilegio que la entidad haya sido elegida.

Tania Hurtado, presidenta del tricolor en el municipio lamentó que haya quienes se empeñan en mandar imágenes alejadas de la realidad buscando beneficios de intereses de partido y personales.

"La ciudadanía debe estar consciente de que la logística de la Cumbre ha procurado que sea mínima la movilidad en el centro de la capital".

Invitó a la gente a ser positiva y más allá de cuestionar porque se están adelantando obras - que ya habían sido planteadas- se centren en hablar de la importancia de aprovechar el evento y los logros que se tendrán, sumado a la promoción de la capital.