Celebra Baja California su 62 aniversario

El gobernador Francisco Vega afirmó que erradicará la pobreza extrema en los próximos tres años, con el esfuerzo de su gabinete, el apoyo de la sociedad y la cooperación con EPN
Kiko Vega
(Cristian Torres Cruz)

Mexicali

En el LXII aniversario del estado de Baja California Francisco Vega de Lamadrid afirmó que erradicaría la pobreza extrema en 3 años.

El funcionario indicó que se necesita el esfuerzo de su gabinete y toda la sociedad, además de trabajar en conjunto con el presidente Enrique Peña Nieto.

En el evento estuvieron los ex gobernadores Xicotencatl Leyva Mortera, José Guadalupe Osuna Millán y Eugenio Elorduy Walther y los alcaldes de Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali.

También estuvo el presidente del Congreso del Estado, Cuauhtémoc Cardona y la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María Esther Rentería.

Vega de Lamadrid fue cuestionado sobre la verificación vehicular, afirmó estar a favor de la medida por el tema de salud de los bajacalifornianos.

Expresó que existen medidas impopulares que se tienen que realizar aunque no señaló si vetaría las reformas en en cuanto a la obligatoriedad para realizar el canje de placas