Cecilia Romero analiza competir por presidencia del PAN

Hay varios aspirantes que han expresado su interés en participar en este proceso, pero "no sabemos si se sumen o se resten cuando salga la convocatoria".

Ciudad de México

La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero Castillo, no descartó la posibilidad de lanzar su candidatura a la presidencia nacional de su partido, después de que se emita la convocatoria respectiva.

En entrevista, Romero Castillo comentó que ya hay varios aspirantes que han expresado su interés en participar en este proceso, pero "no sabemos si se sumen o se resten cuando salga la convocatoria".

Sobre la posibilidad de que se acordara una candidatura de unidad, mencionó que "en el PAN no nos gustan éstas, aunque se han dado en algunas ocasiones por ciertas circunstancias y son perfectamente viables, pero en términos generales nos gusta más la competencia".

Respecto a si estaría dispuesta a sumarse a la eventual candidatura de Josefina Vázquez Mota a la presidencia nacional del partido blanquiazul, enfatizó que por su cargo como secretaria general del PAN, debe ser imparcial en este momento.