Promete Castillo encuentros ciudadanos

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina aseguró que de obtener el voto y ganar la elección regresará a las casas que ha visitado para tener reuniones vecinales.
Los candidatos estuvieron en la colonia Arboledas, en la parte superior del Cerro de las Mitras.
Los candidatos estuvieron en la colonia Arboledas, en la parte superior del Cerro de las Mitras. (Foto: Especial)

Santa Catarina

Para quitar el mal sabor de boca que significa que un candidato toque puertas en campaña, pero no regresa nunca a las colonias, Héctor Castillo Olivares prometió que sí volverá a cada vivienda donde ha sostenido reuniones vecinales.

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Santa Catarina recalcó que establecerá los vínculos de comunicación permanente, necesarios para seguir en charlas con los ciudadanos.

Dijo que esto le permitirá que la mitad de la jornada laboral, si el voto lo favorece, lo pasará en el campo para trabajar con las familias y sectores que desean tener un mejor sitio para vivir y el resto del tiempo seguirá con su trabajo en la oficina.

El abanderado estuvo por la mañana de este lunes en la colonia Arboledas, en la parte superior del Cerro de las Mitras.

Ahí saludó a las y los vecinos, y además de entregar sus propuestas de campaña, les aseguró que ya siendo alcalde regresará para poner en marcha los compromisos hechos con las familias.

El aspirante albiazul estuvo acompañado de Marcelo Martínez, candidato a diputado local por el distrito 18 y que cubre varias colonias de Santa Catarina.

Castillo Olivares dijo que tanto en el sector privado como en el gubernamental, lo importante es seguir trabajando "a pie" para conocer el sentir ciudadano en el lugar mismo donde residen.

"Quiero que la gente deje de pensar que sólo en tiempo de campañas venimos, pedimos su voto y ya no volvemos, es algo que siempre nos dicen y yo les contesto que seré un alcalde de a pie para tener aquella junta vecinal donde pueda seguir escuchando la voz de las familias de Santa Catarina", manifestó Castillo Olivares.