Ofrece Castillo apoyar a víctimas de violencia

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina se reunión con asociaciones civiles que tratan estos temas, para intercambias ideas a fin de implementar programas.
En la reunión estuvieron presentes representantes de varias asociaciones civiles.
En la reunión estuvieron presentes representantes de varias asociaciones civiles. (Foto: Especial)

Santa Catarina

Para dar respaldo y apoyo a las víctimas de violencia familiar, Héctor Castillo Olivares sostuvo este martes un encuentro cercano con integrantes de asociaciones civiles que se encargan de prestar ayuda a esta problemática.

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina intercambió ideas e inquietudes a fin de implementar programas para erradicar la violencia hacia cualquier integrante de una familia.

En la reunión estuvieron presentes representantes de las asociaciones civiles Mariposas, Alternativas Pacíficas y Escuelas de Perdón y Reconciliación.

"Estoy agrupando ese esfuerzo de asociaciones civiles, de hacer una campaña, una propuesta, cómo el día de mañana hacer una política pública, hay asociaciones que trabajan con maltrato de niño, cuestiones que ven desarrollo humano de las personas.

"Yo estoy aglutinando ese esfuerzo desde ahorita para el día de mañana con el voto poder ejercerlo y coordinar a toda esta gente", señaló el abanderado de Acción Nacional a la alcaldía santacatarinense.

Acompañado por su esposa Laura de Castillo, el candidato indicó que una de sus propuestas de campaña es construir ciudadanos para que estén comprometidos en trabajar por tener un mejor Santa Catarina.

Ante ello, agregó que ese tipo de reuniones permiten ampliar el panorama de las acciones que se pueden implementar para contrarrestar los casos de violencia hacia la mujer en este municipio.

"Es todo el trabajo que están haciendo, hoy estamos dispuestos a trabajar por Santa Catarina y están diciendo yo abono con la gente en la cuestión de seguir trabajando y seguir mejorando el entorno de Santa Catarina.

"El desarrollo humano es una de mis propuestas principales de campaña, el construir ciudadanos, ellos dicen a mí me late y por eso la cuestión de reunirse conmigo", expresó.

El aspirante panista añadió que de favorecerle el voto trabajará de forma permanente con las asociaciones civiles para establecer un canal de comunicación que ayude a cubrir las necesidades de los santacatarinenses.