Se reúne Castillo con empresarios de Santa Catarina

El candidato del PAN a la alcaldía de ese municipio dijo que buscará atraer más inversión para la industria y comercio, así como consolidar a las empresas ya asentadas.
El aspirante albiazul reafirmó su compromiso por crear la "Ciudad del Empleo".
El aspirante albiazul reafirmó su compromiso por crear la "Ciudad del Empleo". (Foto: Especial)

Santa Catarina

Héctor Castillo sostuvo un encuentro cercano con empresarios de Santa Catarina para buscar hacer sinergias que lleven a un mayor crecimiento de la industria local y el desarrollo del municipio .

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina se reunió con directivos de la empresa Brochas y Productos, que manifactura e importa productos relacionados con el ramo ferretero, especialmente accesorios para la industria de la pintura como brochas, rodillos, charolas, espátulas y extensiones.

Durante el encuentro de acercamiento con Mauricio y Javier Schwarz, el candidato conoció el modo en que trabaja la empresa y externó su beneplácito por contar con empresas importantes en el municipio.

Castillo comentó que de verse favorecido con el voto, buscará por un lado atraer más inversión para la industria y el comercio en el municipio, y por el otro contribuir para consolidar las empresas ya asentadas.

De igual modo, buscará que la industria local apoye con la generación de más empleos y mejor remunerados que necesita el ciudadano de Santa Catarina para sentirse útil, productivo y llevar alimento y bienestar a quienes así lo necesitan.

El aspirante albiazul reafirmó su compromiso por crear la "Ciudad del Empleo" donde se generen aquellas fuentes laborales para los ciudadanos; un espacio para los emprendedores que busquen tener su propio negocio y capacitar la mano de obra que las empresas locales necesitan.

El espacio contará además con guardería para cuidar a los peques de las mamás que acudan a capacitación, dijo.