Castillo abre cuenta en Twitter para informar sobre Michoacán

El comisionado informó que a través de @comisionadomich dará a conocer las labores de seguridad y desarrollo social que se realicen en la entidad.
Cuenta de Twitter del comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán.
Cuenta de Twitter del comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán. (Tomada de Twitter / @Comisionadomich)

Ciudad de México

El comisionado para la seguridad en Michoacán abrió una nueva cuenta en Twitter @comisionadomich, a través de ésta se darán a conocer las labores de seguridad y desarrollo social que se realicen en la entidad.

En su antigua cuenta @ACC_Castillo informó de su nueva cuenta oficial como comisionado y que la actual estaría en receso hasta nuevo aviso. “Para actividades de la comisión favor de seguir @Comisionadomich”, fue su último tuit.

“A partir de hoy estaremos en este medio dando a conocer las labores de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Social de Michoacán”, publicó en un primer tuit @comisionadomich.

Castillo agradeció el interés por las actividades que se hacen a favor de Michoacán, acciones que dijo son un acto conjunto “donde la Sociedad y el Gobierno tienen el objetivo claro de regresar el orden y la tranquilidad” a los michoacanos.