Retiran propaganda de 'Casa Bronca'

Los letreros y las mantas que estaban colocadas al frente de la Casa de Campaña desaparecieron horas después de la jornada electoral. 
La 'Casa Bronca' estaba ubicada en la avenida Padre Mier, en el centro de Monterrey.
La 'Casa Bronca' estaba ubicada en la avenida Padre Mier, en el centro de Monterrey. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

Esta mañana empezaron a desaparecer los letreros y mantas que se encontraban afuera de la "Casa Bronca", que fungió como casa de campaña del ahora virtual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco".

Las mantas y señalamientos en las afueras del inmueble ubicado en la calle Padre Mier desaparecieron este lunes, a tan solo unas horas de darse a conocer el triunfo de Rodríguez Calderón.

En el lugar se registraba todavía movimiento de personas, aunque en menor medida que en los días pasados cuando "El Bronco" era todavía candidato en campaña para obtener el puesto.

Ahíse encontraban colaboradores y simpatizantes de Calderón Rodríguez.

Aunque no se ha confirmado que se trate de la nueva "Casa Bronca", las mantas que desaparecieron de la sede en el inmueble en la calle Padre Mier frente a la plaza La Purísima, aparecieron este mismo lunes en una vivienda en el Barrio Antiguo, a tan solo unas cuadras de distancia.