Nombran vicecoordinadores de diputados del PRI

La diputada Alma Carolina Viggiano, esposa del gobernador Rubén Moreira, así como el coahuilense Javier Guerrero García, fueron asignados al cargo dentro de la LXIII Legislatura.
Cámara de Diputados.
La próxima semana se definirá la integración de las Comisiones en la Cámara de Diputados. (Especial )

Saltillo, Coahuila

El coahuilense Javier Guerrero García será uno de los vicecoordinadores de la fracción priísta en la Cámara de Diputados, según se acordó esta mañana en una reunión de los legisladores electos con su coordinador César Camacho Quiroz.

También será vice coordinadora la diputada Alma Carolina Viggiano, esposa del gobernador de Coahuila Rubén Moreira y representante de un distrito de su Estado natal, Hidalgo.

La reunión de los diputados priístas se realizó en el Palacio de San Lázaro y más tarde los legisladores acudieron a una comida con el Presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Según se informó, la próxima semana en acuerdo con el resto de las fracciones parlamentarias se definirá la integración de las Comisiones en la Cámara de Diputados.

Son también vicecoordinadoras las diputadas Georgina Trujillo, Ivonne Ortega, Martha Hilda González, Yulma Rocha, Martha Tamayo, Yarit Tannos y Nancy Sánchez.

Y como vicecoordinadores los diputados Jorge Carlos Ramírez Marín, Baltazar Hinojosa, Enrique Jackson, Tristán Canales, Jorge Carvallo, Álvaro Ibarra y Jorge Estefan Chidiac.